Astrologia y Predicciones

SOBRE MI

Me llamo Alicia De la Iglesia. Desde los 15 años aproximadamente percibí que tenía un don especial, una capacidad de ver cosas más allá de lo que el resto de l mundo veía.

Con el tiempo mis visiones hicieron que me iniciase en el mundo esotérico y comencé a formarne en el mundo de la videncia de una forma profesional. Gracias a eso conseguí abrir mi gabinete de predicciones y desde entonces no he dejado de trabajar ayudando a las personas que necesitan conocer alguna parte de sus vidas que les inquieta e incluso buscar solución a alguino de sus problemas.

Realizo predicciones tanto a corto plazo, como a medio y a largo plazo y aunque soy experta en videncia y astrologia también manejo otras técnicas con las que complemento mis visiones como el tarot, en todas sus formas (celta, de marsella, del amor, rider, efipcio etc) la magia blanaca, la numerología, el péndulo, la velomancia y cualquier ocsa que me ayude a potenciar mi don de vidente extralúcida. Esto hace que tenga una información muy precisa yy completa, y puedo así aportar soluciones reales y garantizadas a todas las personas que confían en mí.

¿Deseas ponerme a prueba?